• Nuestra gente, una comunidad de idealistas

     

    Guiados por los ideales humanos más elevados, el trabajo realizado con cariño, atención, rigurosidad en el manejo de los recursos e impecabilidad administrativa, seguimos transformando la vida de los antioqueños gracias a la labor comprometida de los miembros de la comunidad de idealistas que hacen parte de Comfama.

    Contamos con un equipo de alto valor que articula esfuerzos para cumplir nuestro propósito superior, partiendo del desarrollo de la consciencia individual y el fortalecimiento de sus capacidades para entregar lo mejor de su talento. 

  • Trabajar en Comfama para transformar el mundo

     

    Nos emociona saber que quienes hacen parte de la Caja o quieren vincularse a ella, lo hacen porque desean conjugar sus propósitos, desarrollo, identidad cultural, aprendizaje y disfrute de las infinitas posibilidades de la vida, siendo parte de una comunidad que se dignifica en el trabajo y el compromiso.

  • Abrimos las puertas a diversos conocimientos

     

    Nuestros trabajadores adquirieron nuevas competencias gracias a nuestros programas de liderazgo y formación, y nos llena de satisfacción saber que ese aprendizaje hoy da buenos frutos.

  • Construimos juntos nuevas formas de conversación

     

    En Comfama elegimos la posibilidad como un espacio de conexiones entre trabajadores, que recogemos a través de la conversación y de herramientas que mantienen viva la reflexión para la resolución de los retos cotidianos.

     

  • Celebramos 65 años